jueves, 22 de diciembre de 2011

Y pienso.

Es que, es algo que no entiendo. Busco, busco... no dejo de buscar explicaciones lógicas de lo que ha podido pasar. 
Todo ha sido tan sumamente extraño. No lo comprendo... no me lo explico, me monto paranoias. Lo pienso y miro las posibles posibilidades, excusas, que me creo para poder "aclararme" la mente.
No me es fácil. La gente pregunta ¿Por qué?... yo también me lo pregunto. Y mi respuesta siempre es la misma, no lo sé.


No sé que quiero. No sé lo que busco. No sé lo que quiero ser. Estoy muy perdida. 
No encuentro ninguna salida. Ninguna ilusión . Y todo lo de alrededor cambia, cambia constantemente.
Los que me han apoyado ahora necesitan ayuda... y no sé cómo darla.
Y cada vez me siento más "............" no sé ni cómo decirlo.


Espero que acabe pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario