sábado, 6 de julio de 2013

_ _ _

No puedes elegir tus sentimientos, no puedes estar siempre contento, no puedes controlar las cosas.
Y llegados a este punto te das cuenta de que tu vida te lleva, eres manejad@ y lo más estúpido es que crees que tú manejas las cosas, que tienes tú las decisiones. Claro que tienes tú la decisiones, pero por ello no puedes controlar: no sentir dolor al quemarte ¿no?.
 No estoy hablando de cosas como el destino, sino de pequeñas cosas que desconciertan y que insignificantemente no te llegan a llamar la atención o si... 
Cada uno es el dueño de su vida o al menos eso es lo que nos hacen creer desde que empezamos a crecer.


2 comentarios:

  1. Sigo esperando ver donde se encuentra dicho "Monstruo Insensible".
    No lo encuentro en ninguna parte de esta página, y estoy seguro (tengo fe en ello)... de que no lo haré.

    D.

    ResponderEliminar
  2. "EL Monstruo Insensible" es una paradoja ya que aquí expreso todos mis sentimientos y si me conoces en persona verás que no soy muy cariñosa y parezco más bien "fría". Por ello no lo encontrarás en esta página.

    ResponderEliminar