martes, 1 de noviembre de 2011

Si, me apetece escribir.

Aunque parece que solo cuando estoy triste, decepcionada o confusa puedo expresarme mejor. Y es que si estoy alegre hablo de lo que me sucede y no me gusta porque me resulto bastante egoísta.
Aunque por las últimas experiencias me he dado cuenta de que si, tengo que aprovechar todo esto, toda mi juventud, todo. Nunca sabes lo que puede suceder, en dos minutos a lo mejor debes de levantarte; abrir la puerta y largarte, lejos o tumbarte, porque estas cansado.
NO, no sabes que pasará.
 E intento aferrarme poco a lo "bueno" por si algún día se esfuma, dañarme menos. Si soy pesimista y siempre me pongo a lo peor, es una forma de vida ,según otros: Si algo sale mal, saldrá mal, y si no, eso que me llevo. Es duro afrontarlo, tener que vivir así ¿Será que la gente qué utiliza este método, esta cansada de sufrir? No sé, yo al menos, lo hago por mi ilusión, creo bastante ilusión y no me gusta perderla tan bruscamente.

Si no os gusta lo de hoy, lo siento, estoy bastante ocupada y no tengo tiempo de escribir nada mejor :\

No hay comentarios:

Publicar un comentario