domingo, 13 de noviembre de 2011

Si ello te hace feliz, hazlo.


Con esto me pregunto ¿qué es la felicidad?
Según definiciones es: un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas.
Pero esas metas, para algunas personas pueden ser que a ellas le hagan feliz pero quizás no se dan cuenta de que a las personas de su alrededor se convierte en todo lo contrario. 
Y si no conseguimos esas metas, nos indignamos. Tenemos un gran periodo que debemos hacer para volver a la “normalidad” este es la aceptación. Pero, qué pasaría si de repente comienzan a venir una y otra vez desilusiones, deseos no cumplidos. 
La persona, que vive en esa situación no tendría el tiempo de asimilarlo, de aceptarlo. Y caería en depresión, se diría así misma cosas como: “estoy gafad@” “todo me pasa a mi” “que mala suerte tengo” y podría llegar a decirse “no valgo para nada”. 
“No valgo para nada”, ¿cuántas veces nos lo hemos dicho, por algo que no ha salido bien, por equivocaciones?... Infinitas…?
Y no deberíamos.
Deberíamos coger y ver la felicidad en los pequeños detalles y hacer aquello que nos hagas sentir bien, sin que afecte a los demás de manera negativa. Porque no entiendo a la gente que es feliz con el sufrimiento de otros.  
Se feliz.



Y  es que yo, ahora mismo no me comprendo si tengo todo lo que he estado deseando toda mi vida, ¿qué estoy haciendo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario