Hoy intento analizar los efectos que hace el amor en las personas. Claro que a todo esto, a cada persona puede afectarle de una manera diferente.
· Comenzaré por los cambios que producen en nosotros, nos hace sentirnos bien, siempre y cuando el amor que des sea devuelto en parte igual. A lo de sentirnos bien me refiero a: estamos en un estado como…podría decir drogados, ya que siempre tenemos el deseo de tener más. La mayoría de los problemas que no sean con la persona que compartes tu amor nos parecen menos complicados y nos importa menos, pero cuando los problemas sean con esa persona, tanto un problema suyo o de la relación que es mantenida, nos volcamos como si no importara nada más y eso hace que nos afecte más y creemos que no hay nada más importante.
· También (a algunas personas) tenemos la necesidad de demostrarle al mundo que le queremos y que no nos importaría hacer lo que fuera por la persona a quien quieres pudiendo no ser verdad, intentamos demostrar a los demás que estamos genial con la otra persona y que no hay nada mejor que estar a su lado. Y con todo esto no nos damos cuenta que no importa decírselo el mundo ya que solo son palabras, si no que a quienes deberíamos demostrarle todo eso es a la otra persona y no con palabras como: te quiero; Ni con frases como: no podría vivir sin ti o eres lo mejor que me ha pasado; Ni dedicando canciones que otras personas han hecho por algún motivo o algún fin, por mucho que representen lo que sientas por esa persona. No para mí si deseas demostrar algo hazlo con actos.
Bueno no espero que os haya gustado, ni tampoco que penséis lo mismo que yo, ya que cada uno tiene su forma de pensar. Pero me ha agradado exponer mi opinión. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario